Celebran 25 aniversario del Colegio de Ingenieros

Social

Celebran 25 aniversario del Colegio de Ingenieros

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El colegio de Ingenieros Civiles del Sur del estado de Jalisco, celebró su 25 aniversario en casa del arte con entrega de reconocimientos a los fundadores de esta asociación civil que se ha convertido en un referente en materia, en el sur de Jalisco.

“El Colegio de Ingenieros Civiles ha tenido funciones importantes y ha apoyado mucho a la comunidad. Cuando fueron los sismos del 86 todos los ingenieros colegiados en ese momento tuvieron un valor muy importante en el apoyo de evaluar las estructuras dañadas, también se tuvo apoyo en la ciudad de Cihuatlán en el sismo del 95 y en la ciudad de la Huerta que fueron las más devastadas por ese sismo. Actualmente damos apoyo en diferentes comisiones al ayuntamiento, apoyamos a diferentes escuelas con dictámenes estructurales gratuitos, y al público en general de escasos recursos los apoyamos con servicio de ingeniería civil accesible”, refirió Jonathan Flores Moreno, presidente del Colegio de Ingenieros.

Durante esta celebración, los organizadores llevaron a los candidatos a alcalde de Zapotlán a un foro en el que tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas en materia de infraestructura y medio ambiente.

“Es un evento que no ha tenido precedente aquí en ciudad Guzmán, los candidatos nos han ido a visitar de uno en uno y nos han presentado sus propuestas generales de campaña y de gobierno. De ahí que en el consejo directivo vimos la necesidad de hacer un foro para contrastar las ideas en un mismo lugar y que se convirtiera en un evento enriquecedor para el público que se encuentra hoy con nosotros. Esperamos que toda la región sur del estado nos conozca, que sepan que el colegio de ingenieros civiles existe y que conozcan la labor que hacemos como ingenieros civiles”, detalló el presidente de la asociación civil.

Luego de escuchar a los candidatos con sus sugerencias y proyectos, los asistentes pudieron convivir y desayunar para con esto finalizar las actividades por el 25 aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 × siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>