Déjate llevar por la cumbia rebelde de Puerto Candelaria

Entretenimiento

Déjate llevar por la cumbia rebelde de Puerto Candelaria

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Disfruta un fin de semana raro. Déjate llevar por la música colombiana de Puerto Candelaria. Canciones como Monoloco y Crazy Party, te harán darle replay a tu reproductor, indagarán en tu interior hasta que no quieras más que comprender la letra de esas canciones.

Poco a poco irás avanzando en una playlist fuera de lo común. Música que te aseguro nunca has escuchado, pero te gustará. Llegarás a Cómo yo soy tan raro, y tal vez te identifiques… solo tal vez.

Amor y deudas, sin duda te hará cantar, aquí los candelarios tienen una invitada con un estilo particular; Catalina García, la voz principal de la agrupación colombiana Mosieur Periné, de quienes hablaremos en otra ocasión.

Sin duda te aprenderás el coro de La tusa, y más de alguno querrá dedicarla a aquella mujer, que una tarde lluviosa de martes, se alejó… solo tal vez.

La fiera te hará reír. Ya sea porque te recuerda tu infancia, o a tus hijos, igual, saldrá una sonrisa de tu rostro. Y así te enamorarás de la voz mágica de Maga la Maga, cuando escuches “Amor fingido”, o “La Murga”.

A lo largo de su carrera, Puerto Candelaria tiene duetos con artistas de la talla de Esteman, Herencia de Timbiquí y más actualmente, con la banda europea Fanfare Ciocarlia.

Cada año, visitan México dentro de sus giras internacionales, en 2016 estuvieron en el Festival Internacional Cervantino. Para este año, aún no anuncian fechas, mantienen gira en Europa.

A continuación te dejamos su música…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>