En América ya tienen a su francés

Deportes

En América ya tienen a su francés

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

En los últimos años los equipos de la Sultana del Norte, Tigres y Monterrey, se han caracterizado por traer jugadores extranjeros considerados de un buen nivel futbolistico y sobre todo con experiencia en Europa, jugadores denominados “fichajes bomba”. Ejemplos son André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Timothée Kolodziejczak con los felinos y Dorlan Pabón, Leonel Vangioni y Juan Pablo Carrizo con los rayados.

Este tipo de fichajes son uno de los detonantes del por qué en la actualidad los equipos regios están destacando sobre el resto en la Liga MX y ante eso los demás equipos están buscando hacer algo similar para no quedar rezagados ante los equipos del norte. Fichajes como el de Ronaldinho al Querétaro, Keisuke Honda al Pachuca, Marcelo Díaz a Pumas, Walter Montoya al Cruz Azul, entre otros, son el ejemplo de cómo los demás equipos están buscando la manera de igualar a los regiomontanos en cuanto a refuerzos, y ahora fue el turno del Club América.

El fichaje “bomba” americanista, Jeremy Ménez, por fin llegó a México después de semanas de rumores. Llega a unas Águilas del América que lo que buscaban eran jugadores de ataque, ya que les urge resolver la falta de gol que tanto les hizo sufrir en la liguilla del torneo pasado, es por eso que Miguel “El Piojo” Herrera se decantó por buscar a su delantero en Europa, alguien con un nivel ya demostrado y con cierta relevancia en el viejo continente, y el elegido fue el francés.

Ménez, de 30 años, juega de mediapunta o de extremo por ambas bandas. Debutó en el 2004 en el Sochaux francés, y a partir de ahí jugó en equipos de primer niviel como Mónaco, Roma, Paris Saint-Germain y Milán, además de que entre el 2010 y 2013 fue un recurrente de la Selección Nacional de Francia.

Con esto, la afición azulcrema puede estar contenta y a la expectativa de qué tanto rendirá Jeremy Ménez, ya que no sólo es la falta de gol, sino también el hambre de un título de liga más. Es por eso que además de la llegada del francés, también se le sumó la joven figura colombiana Andrés Ibargüen, y se rumora que las Águilas también van por el holandés Luuk de Jong, jugador del PSV Eindhoven, o del serbio Aleksandar Mitrovic, que al parecer ya no tiene cabida en el Newcastle United de Inglaterra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 × siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>