Falta de agua potable e infraestructura carretera, dos de los principales problemas del sur

Elección 2018

Falta de agua potable e infraestructura carretera, dos de los principales problemas del sur

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El candidato a la diputación federal por el distrito 19 abanderando la coalición “Por México al Frente”, aseguró que dos de los temas más recurrentes entre la ciudadanía del distrito 19 son la carencia del servicio de agua potable y drenaje, así como el estado que guardan las carreteras.

Durante su visita a San Gabriel para acompañar a Enrique Alfaro en su mitin en la tierra rulfiana, Alberto Esquer dijo constatar el estado que guarda la vía de comunicación que conecta el crucero de Cuatro Caminos con Ciudad Guzmán, detalló que junto con el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, se comprometió con la gente de San Gabriel, rehabilitar completamente la carretera.

En San Gabriel, además delos habitantes de este municipio, también acudieron personas de otros puntos del distrito, entre los integrantes de la asociación Unidos por el Progreso.

En Huescalapa, la gente habló sobre una generalidad que existe en el distrito, la falta de agua. La respuesta a este problema que dio el abanderado naranja fue que de llegar a la curul, la carencia de agua en el sur de Jalisco será una de las prioridades.

Otro de los compromisos fue que de llegar al Legislativo Federal gestionará recursos para la repavimentación con asfalto de una calle que atraviesa la vía del tren, además de que promoverá los programas sociales que se implementaron en Zapotlán el Grande en la actual administración, como son “Mujeres Jefas de Familia” y “Uniformes Gratuitos” a niños de preescolar y primaria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 × = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>