“La vía independiente crea confianza con la ciudadanía”: Daniel Carrión

Política

“La vía independiente crea confianza con la ciudadanía”: Daniel Carrión

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

De los 79 registros para aspirantes a candidatos independientes por una alcaldía, el distrito 19 cuenta con cinco. Uno de ellos es el sayulense Daniel Carrión, quien es emanado de la escuela política de la Federación de Estudiantes Universitarios y ahora buscará la silla presidencia de Sayula fuera del sistema de partidos políticos.

“La vía independiente es una vía que te permite más contacto con el ciudadano, más confianza con la ciudadanía, que ya está cansada  de los partidos políticos, que ya no creemos en los partidos políticos. La clase política ha sido sobrepasada por el poder de los ciudadanos”, comentó.

De aprobarse su aspiración en sesión de este viernes del Consejo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, necesitará el apoyo de 259 ciudadanos sayulenses pertenecientes a la lista nominal, ya que la ley obliga como mínimo, presentar el uno por ciento.

“Si obtenemos esta calidad (aspirante a candidato independiente), saldremos a las calles, a cada seccional a hacer lo debido”.

Daniel aseguró que el tema del presupuesto para campaña es un tema que no le preocupa, ya que buscará que en su equipo “quitemos la etiqueta de que las campañas políticas se hacen solo con dinero. Yo creo que tenemos herramientas muy valiosas como la voz, como el poder andar casa por casa, recorrer todo el municipio. Yo creo que el tema del financiamiento sale sobrando”.

Puntualizó que la principal fuente de su financiamiento para campaña serán las donaciones voluntarias de los ciudadanos que crean en su proyecto de gobierno.

Ante los rumores de si forma parte del equipo de Wikipolítica y Pedro Kumamoto, Daniel Carrión puntualizó que si bien coincide con la ideología del aspirante a senador, e incluso lo apoya en la colecta de firmas, son proyectos emanados de distinta raíz, Wikipolítica no está detrás de su aspiración a la alcaldía, sentenció.

Comentó que ya pule un programa de trabajo para Sayula junto a su equipo de trabajo, mismos que dará a conocer una vez el IEPC dé el visto bueno a su aspiración.

----Publicidad-----

—-Publicidad—–

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


uno × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>