Mazorqueros acumula su tercera victoria consecutiva

Deportes

Mazorqueros acumula su tercera victoria consecutiva

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El equipo zapotlense venció 3-2 al PALMAC en un partido cardíaco al que se agregaron 6 minutos en el segundo tiempo.

DSCN9033

 

Los equipos del grupo once se vieron las caras en la cancha José Albino Mendoza del Club Zapotlán para disputar el partido correspondiente a la jornada 16 de la tercera división profesional.

El equipo local madrugó en el marcador y se puso adelante a los 10 segundos de partido; tras un balón largo y una falla de comunicación entre defensa y portero; Iván Torres aprovecho la salida titubeante del guardameta para anticiparle de cabeza y así anotar el primer gol del partido.

Mazorqueros dominó los primeros minutos del encuentro y aumentó su ventaja a balón parado en el minuto 21; Iván Torres “El chivo” selló su doblete al rematar un centro largo en el que el arquero visitante volvió a dudar en la salida.

La reacción del PALMAC no tardó en llegar y al minuto 33 Christian Milan anotó el descuento para el equipo que vestía de rayas verdiblancas. El equipo visitante dominó el resto del primer tiempo e incluso estuvo cerca de empatar al minuto 39 pero el poste salvó al Mazorqueros del empate.

-----------Publicidad----------

———–Publicidad———-

Los equipos saltaron para disputar la parte complementaria y Mazorqueros aumentó su ventaja en el minuto 51; Jovanny Zepeda se elevó en un córner cobrado desde la banda derecha y con un cabezazo potente perforó las redes para hacer el 3-1 en el marcador.

Después de que Mazorqueros se alejara en el marcador, el partido fue a menos y se tornó ríspido en el medio campo; cuando parecía que el partido estaba definido, PALMAC se lanzó al ataque y consiguió el descuento en el minuto 92. Los visitantes fueron con todo en busca del empate pero este no llegó y el partido terminó 3-2 a favor de Mazorqueros, que al final  del partido se defendió con todo el equipo atrás.

2 de los 3 goles de Mazorqueros se dieron a balón parado, y según Iván Torres autor de un doblete en este partido, una de las claves de la mejoría del equipo fue el trabajo en la táctica fija. Además  habló de cómo se complicó la victoria para Mazorqueros en la parte final del encuentro.

“Nos desconcentramos en el final, porque nos confiamos ya con los dos goles de ventaja y ya casi nos empataban, pero sacamos adelante los 3 puntos”.

Con el victoria de este domingo, los pupilos de Tito Martínez ya suman 3 victorias consecutivas y cerraron ganando en su último partido como local en esta primera vuelta del torneo a la que le queda una jornada. El último cotejo del Mazorqueros en esta primera mitad del torneo de tercera división será en contra de Picudos de Manzanillo; este partido se disputará el próximo sábado 16 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio Diablos Tesistán.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = cuarenta ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>