Mazorqueros remontó y venció a Tecos.

Deportes

Mazorqueros remontó y venció a Tecos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

El pasado domingo el equipo zapotlense le ganó 2-1 a Tecos en el Estadio Municipal de Santa Rosa. La jornada 23 enfrentó a estos equipos en un partido cardíaco hasta el final, en el que el equipo local remontó y se llevó el partido en los últimos minutos.

WhatsApp Image 2018-02-18 at 19.19.26

El primer tiempo de este partido terminó sin goles. Ambos equipos disputaron en el medio campo la posesión del balón en unos primeros 45 minutos en los que no hubo opciones claras de gol en ninguno de los dos marcos. La paridad prevaleció hasta el final del primer tiempo y los jugadores se marcharon a los vestuarios.

Inició la segunda mitad y el dominio local se hizo notar en el juego pero no en el marcador.  Cuando Mazorqueros gozaba del dominio del balón y llegaba más a la portería contraria fue cuando recibió gol. Al minuto 68 Bryan Lares de Tecos remató dentro del área para marcar el gol que abría el marcador y metía en aprietos al cuadro de “Tito” Martínez.

Mazorqueros no se reservó y partir de que recibió el gol se lanzó con todo al ataque. Las llegadas del equipo local eran mas constantes y a pesar de dos buenas intervenciones de su portero , Tecos no pudo aguantar el resultado;  Al minuto 85 Mauricio Jiménez anotó el gol del empate y puso de pie a la afición zapotlense.

Al reloj le quedaban 5 minutos y el equipo elotero se lanzó por la victoria. Al minuto  88 Jiménez anotó su segundo gol en una jugada polémica que fue protestada por los jugadores de Tecos; tras un centro alto, Mauricio Jiménez se elevó en el área chica e hizo contacto con el arquero, el árbitro consideró que no hubo falta y validó el gol que significaba la remontada de Mazorqueros.

Después de la decisión del silbante Adán Contreras los jugadores del cuadro tapatío rodearon al árbitro central para protestar el gol. El ambiente se tensó y hubo intercambio de insultos y provocaciones entre la afición local y 2 jugadores de Tecos.

Cuando el reloj marcaba el fin del tiempo reglamentario el árbitro agregó cuatro minutos más. Mazorqueros se echó atrás y aguantó el resultado en el tiempo de compensación para así sellar la ventaja que consiguió en los minutos finales.

Al final del encuentro Mauricio Jiménez, anotador de los dos goles de Mazorqueros destacó el apoyo de la  la afición: “La gente es lo más importante para la motivación”, también dijo estar muy feliz de haber marcado dos goles y declaró lo siguiente: “La clave es no bajar los brazos, el estar siempre ahí, el esfuerzo es lo más importante siempre”.

Con los 3 puntos que Mazorqueros sumó tras este partido ya acumula 29 unidades y se encuentra empatado con gallos viejos en la posición 12 de la tabla.

El próximo partido de Mazorqueros de Zapotlán será el sábado 24 de febrero en contra de la Universidad Cuauhtémoc, equipo que estrena liderato tras los resultados de esta semana. Este encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Tercera División Profesional se jugará a las 11 de la mañana en instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


tres + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>