México en grupo de la muerte; irá contra Alemania, Suecia y Corea

Deportes

México en grupo de la muerte; irá contra Alemania, Suecia y Corea

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Alrededor de las nueve con treinta minutos de este primero de diciembre, comenzó el sorteo para lo que será el mundial de Rusia 2018.

Primero las cabezas de serie fueron sorteadas, después Maradona fue el elegido para determinar el destino de México en la justa mundialista.

Antes que saliera el nombre de México, destacó el encuentro que se dará en la primera fecha del grupo B, que será disputado entre Portugal y España. Después la suerte diría que Argentina se enfrentará en Rusia a Croacia, otro de los atractivos.

Y después de un momento, la tensión creció y la bola con el nombre de México salió; debutará contra Alemania; el inicio de la formación del grupo de la muerte, uno de los que de acuerdo a la cadena FOX, Osorio quería para el quinto partido.

Después del sorteo del segundo bombo, en el tercero destaca que Islandia debutará contra Argentina y después contra Croacia. Costa Rica peleará contra la verde amarela y Suiza.

El grupo de la muerte seguía formándose con la presencia de Suecia en el grupo F junto a México y Alemania, un panorama complicado.

Fue hasta los momentos finales que se supo el partido inaugural: Rusia vs Arabia.

Y el grupo donde México se encuentra fue completado con Corea, sellando uno de los grupos más cerrados.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = cuarenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>