Morena cierra campaña en el distrito 19

Elección 2018

Morena cierra campaña en el distrito 19

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia cerraron las actividades proselitistas este viernes en Plaza las Fuentes de Ciudad Guzmán, ahí reunieron a los candidatos de los 18 municipios, además estuvo presente Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura.

Alejandro Barragán aseguró que los zapotlenses pudieron encontrar soluciones a las problemáticas que hay en el municipio, por lo que dijo que son las única alternativa.

A pesar de comentar que la campaña es austera, el objetivo parece cumplirse, ya que muchos zapotlenses han mostrado el apoyo al proyecto que representa.

Barragán puntualizó que el trabajo que realizaron durante casi dos meses los deja a un paso de la presidencia de Zapotlán, triunfo que dijo, se verá reflejado el primero de julio.

El candidato agradeció a quienes acudieron a sus mítines y escucharon sus propuestas, y prometió que la respuesta de su equipo al apoyo, será de poner primero al ciudadano antes que intereses particulares.

Por su parte, Guadalupe Ledezma, candidato a la diputación local por la coalición, puntualizó que el campo será una prioridad, tanto en el tema laboral como en el ecológico. Aseguró que como diputado hará mancuerna con los alcaldes del distrito para consolidar proyectos sustentables.

Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco, habló sobre el proyecto que tanto Andrés Manuel cómo él, representan. Puntualizó que el cambio prometido será realidad si la gente vota por Morena en todas las boletas, ya que el trabajo será en equipo entre ejecutivos y legisladores.

Lomelí también habló de apoyos para el campo, dijo que habrá semilla de maíz gratuita e incrementará a 5 700 pesos la tonelada de maíz, esto con el fin de ya no importar el producto.

Además puntualizó que con la descentralización del gobierno a nivel federal de llegar López Obrador al gobierno, SAGARPA estará en Jalisco, hecho que tratarán de explotar.

En temas de educación, habló que llegará un campus de la UNAM con carreras afines al campo, además crearán la Universidad Nacional Autónoma de MORENA para que no haya rechazados.

Va a iniciar la cuarta transformación, es la promesa principal del equipo de Juntos Haremos Historia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


siete − = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>