Servicios públicos, medio ambiente y educación, dentro del proyecto de Chepe Romero

Elección 2018

Servicios públicos, medio ambiente y educación, dentro del proyecto de Chepe Romero

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La semana pasada El Suspicaz presentó cuatro de las ocho principales propuestas del candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande  por la vía independiente, Chepe Romero, ahora es tiempo de hablar del resto.

Gobernar juntos

Chepe Romero pretende implementar el programa “Presidente en tu Colonia”, mediante el cual, visitarán cada una de las colonias de Zapotlán el Grande para escuchar las necesidades de los ciudadanos y atenderlas, esto con el fin de establecer una agenda de proyectos adecuada a las prioridades de cada zona en particular.

Mejores servicios públicos

Chepe Romero tomó el compromiso de dar marcha atrás al contrato de concesión del servicio de recolección de la basura a la empresa SEOS. Quitará medidores de agua a quien lo solicite. Sustituirá el alumbrado público con tecnología desarrollada por estudiantes e investigadores locales. Tendrá un programa de mantenimiento continuo de vialidades.

Impulsar el desarrollo sustentable en Zapotlán

Va a regular el uso de suelo y hará convenios con los centros universitarios como el CUSur y el ITCG, para resolver el problema del agua. Construirá un hospital regional de la mujer y gestionará un hospital de especialidades, además de una unidad deportiva y casa de recreación del adulto mayor.

Buscar y desarrollar talentos locales

Apoyará a los talentos zapotlenses en todas las disciplinas; otorgará becas para impulsarlos y que logren proyección nacional e internacional. Crearán infraestructura y servicios turísticos para los visitantes. Impulsará el ecoturismo y realizarán festivales de deportes extremos, arte urbano, cultura alternativa, entre otros. Realizarán brigadas de salud con consultas gratuitas en Centros Comunitarios mediante convenios con centros educativos.

Este paquete de propuestas completan las prioridades que Chepe Romero tiene para Zapotlán el Grande y con las que busca el voto de los ciudadanos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>