Un lugar para crear recuerdos

Gastronomía

Un lugar para crear recuerdos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Una taza de té o café, un postre y una buena compañía pueden hacer de un día ordinario un momento especial. Sin duda alguna encontrar un espacio para vivir esta experiencia se vuelve toda una aventura, por la gran cantidad de opciones que podemos elegir para todos los gustos.

Harto Cariño  Taller de Postres ubicado en Primero de mayo #165, es un lugar que por su minimalismo podría pasar desapercibido. Sin embargo está lleno de pequeños detalles, cargados de recuerdos y un gran significado que le dan a este taller de postres, un estilo único plasmado en cada una de sus bebidas y postres.

WhatsApp Image 2018-07-25 at 8.10.55 PM (1)

Con recetas originales o  variaciones interesantes, ingredientes orgánicos certificados y granos de especialidad nacionales, ofrecen a cada uno de los comensales una experiencia en cada taza. La repostería cuenta con influencias de los viajes al rededor del mundo y recuerdos, además de la obsesión por las flores, dándole su sello personal.

Alejados de solo recrear el menú de otras cafeterías y pese a que las copias no le afecte, cada uno de su productos está elaborado con esfuerzo, amor y dedicación, cada bebida es estudiada, preparada un sin fin de veces por el barista antes de ser integrada en el menú. Este verano son siete las nuevas bebidas que combina especias, frutas,  granos diferentes cuya base es el café filtrado  y recuerdos.

37754802_2071303116233858_8655010776827822080_n

 

Sabores simples que explotan en el paladar, debido a la naturaleza de los insumos y justo,  por precios accesibles, estas son algunas de las características, pero la más importante de Harto Cariño, es la filosofía de Wabi sabi “buscar la belleza en la imperfección”,  cada persona que lo visite cree memorias, se vaya con una sonrisa, pruebe cosa nuevas, diferentes y tenga experiencias únicas.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>