Victoria de Mazorqueros en su regreso a Ciudad Guzmán

Deportes

Victoria de Mazorqueros en su regreso a Ciudad Guzmán

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Buffer 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Este fin de semana el equipo Zapotlense derrotó 3-1 a Camaroneros de Escuinapa en la cancha José Albino Mendoza del Club Zapotlán .

 8b6d4d9e-c5c8-42af-a821-4c5ba587ab68

Aunque se esperaba que este partido se jugara en la cancha del Estadio Municipal Santa Rosa esto no pudo ser posible debido a las remodelaciones que se siguen haciendo a las instalaciones del Estadio.

El árbitro dio el silbatazo inicial y los primeros 20 minutos del partido los equipos del grupo 11 se repartieron la posesión del balón y no hubo ocasiones claras de gol.

La paridad no duró más tiempo y Mazorqueros se puso adelante en el marcador con gol de Édgar Morán al minuto 23; tras un desborde por banda derecha el lateral del equipo local mandó un centro que terminó con dirección a portería y se coló dentro de las redes.

Dos minutos después del primer gol, Mazorqueros se asoció en el ataque y después de una rápida jugada de sus delanteros y una salida precipitada del portero visitante cayó el segundo gol del partido. La anotación de Óscar García puso 2-0 el marcador, y este resultado prevaleció hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad del encuentro el equipo local aumentó su ventaja con un cabezazo de Óscar García que con este gol firmaba su doblete. Ya con la partido 3-0, el descuento del equipo sinaloense se dio en el tiempo agregado. Camaroneros anotó el 3-1 convirtiendo un penal imposible de parar en el minuto 92.

En el segundo tiempo se vio un partido muy intenso y con contacto físico en abundancia que dejó 2 expulsados, uno para cada equipo. Los jugadores que vieron la tarjeta roja fueron José Luna (65′) de Camaroneros y Eric Morales(83′) de Mazorqueros.

A pesar de la victoria, Mazorqueros sigue ocupando el lugar número 15 de la tabla donde está empatado a 15 puntos con Camaroneros y Gallos viejos. El siguiente partido del equipo de “Tito Martínez” será de visita en contra de Gorilas de Juanacatlán el sábado 2 de diciembre

One Comment

  1. Rubén Figueroa Zepeda says:

    Muy buen articulo dormilón sigue así rufián místico

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>