Basificarán a médicos y enfermeros eventuales de la región que acrediten 10 años de antigüedad

Salud / Social

Basificarán a médicos y enfermeros eventuales de la región que acrediten 10 años de antigüedad

La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ), a través del OPD Servicios de Salud basificará a mil médicos y enfermeros eventuales en el estado. El proceso será a través de las Jurisdicciones Sanitarias del Estado, incluida la 6 con sede en Ciudad Guzmán.

La SSJ informó que se dará prioridad a médicos y enfermeras con mayor antigüedad. Además, a quienes han estado en la primera línea de batalla desde hace 10 meses contra el Covid-19. Esto “en un acto de agradecimiento a la loable y humana labor del personal médico”.

Sin embargo, adelantaron que todo trabajador de la salud que acredite su antigüedad, será contemplado para el proceso que durará cuatro años y buscará la basificación de 4 mil 622 trabajadores eventuales.

Para la validación de expedientes, la SSJ instaló un comité y prometió que “los trabajos se llevarán a cabo con total transparencia”. Este organismo está integrado por el titular de la SSJ, el titular del Organismo Público Descentralizado (OPD) Servicios de Salud Jalisco, el titular del área administrativa del OPD SSJ, el responsable del área jurídica del OPD SSJ, un representante de la Contraloría del Estado, y un representante del Sindicato titular de las condiciones generales de trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.