Con «brincolines» buscan atraer a habitantes de Gómez Farías a consulta sobre Pacto Fiscal

Política

Con «brincolines» buscan atraer a habitantes de Gómez Farías a consulta sobre Pacto Fiscal

El presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz, anunció que para atraer personas a la consulta sobre el Pacto Fiscal en su municipio habrá «brincolines y juegos».

«Será una gran fiesta de nuestra democracia porque tendremos brincolines, juegos para los niños y jóvenes que nos acompañen. Las casillas estarán ubicadas en el centro de San Sebastián y en San Andrés Ixtlán en la escuela David Alcántar».

El alcalde decidió seguir el ejemplo de San Gabriel y, además de prometer brincolines y juegos, también estarán registrando personas para entrega de apoyos.

Coincidentemente el programa se llama Gómez Farías Solidario y el único día de registro será el mismo de la consulta, en el mismo lugar y a la misma hora. Como en San Gabriel, solo será en las comunidades donde habrá consulta popular, el resto de agencias quedan excluidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.