Organizan rifa para apoyo de afectada por tromba en Zapotiltic

Social

Organizan rifa para apoyo de afectada por tromba en Zapotiltic

Tras las afectaciones que dejó la tromba del viernes por la noche en Zapotiltic, la población comienza a organizarse para recaudar fondos que ayuden a los perjudicados. Un caso es el de Pedro Saavedra. Él es fotógrafo y periodista, puso a disposición cuatro de sus fotografías para una rifa. Con el dinero recaudado, buscará ayudar a su abuela.

«La tarde del viernes 23 de Julio una fuerte lluvia sorprendió a los habitantes de Huescalapa, entre ellos a mi abuela materna. La corriente que además de agua, llevaba troncos y lodo, fue tan excesiva que inundó su casa. Dejando una pérdida total en sus pertenencias, afortunadamente ella no resultó herida», señaló en sus redes sociales.

Abundó en que serán cien números disponibles y pretenden recaudar fondos para que su abuela pueda hacerse nuevamente de productos básicos del hogar.

«Hoy vengo a rifar fotografías de mi autoría, tienen un tamaño de 35 X 28 CM y estarán enmarcadas. El costo del número es de 100 pesos (números disponibles del 1 al 100). La rifa se llevará acabo el día 4 de agosto a las 20:00 a través de un Facebook Live que haré en mis redes sociales».

Quien quiera unirse con una aportación a través de la rifa, debe acudir a las redes sociales de Pedro y contactarlo por esa vía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Ver más

  • Responsable: Lauro Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.