¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

 

1

Misión:

Somos un grupo de jóvenes periodistas dedicados a Informar de manera veraz, objetiva y humanista los acontecimientos sociales, culturales, deportivos, políticos y de recreación del sur de Jalisco. Pretendemos llegar a la población juvenil cibernauta y hacer que se interese por nuestro contenido. Nuestra clave de impacto es la producción multimedia y el periodismo de investigación ya que en el sur de Jalisco no se realiza este tipo de periodismo que es necesario para el funcionamiento correcto de nuestra sociedad.

Los jóvenes necesitan estar informados del acontecer diario para que puedan tomar decisiones importantes y nosotros les ofrecemos una visión fresca, veraz, oportuna, con sentido humano pero sobre todo de una manera atractiva y dinámica a través de internet y redes sociales.

Visión: 2022

Tras cinco años de trabajo ininterrumpido, conseguimos ampliar nuestra cobertura a las regiones sur, sureste y lagunas de Jalisco. Tenemos un alcance de al menos 30 municipios, con un corresponsal por cada tres municipios.

Esto nos posicionó como el medio de referencia de la zona, nuestra audiencia creció a pasos agigantados gracias al reconocimiento de nuestros seguidores como periodistas guías informativos que a través de los sentidos (vista, oído, tacto, olfato y gusto), transmitimos la versión más completa y profunda de los acontecimientos que atañen a la sociedad.

Esto nos llevó a firmar contratos de colaboración como agencia informativa con tres medios estatales y dos nacionales con lo que nuestra información llega a internautas de toda la República. Somos el medio digital independiente de preferencia de las empresas de giro comercial para publicitarse debido a nuestro amplio alcance y a que además de publicidad les ofrecemos un espacio en el que pueden expresar lo mejor de sí para enamorar a sus clientes y posicionarse en el mercado.

Objetivo:

Convertirnos en la fuente informativa de la población de entre 15 y 45 años con acceso a internet en el sur de Jalisco, al prestar un servicio multimedia con la calidad necesaria para formalizar la primera agencia de información en esta zona del estado.