Imagen: Archivo

Imagen: Archivo

Social

Denuncian presencia de goteras e inundaciones en nuevo Mercado Constitución. Exigen su reparación inmediata

Locatarios del Mercado Constitución, mismo que fue inaugurado apenas en noviembre de 2020, ya muestra sus primeras deficiencias en cuanto a infraestructura. Locatarios del lugar denunciaron en redes sociales ayer que, con las primeras lluvias del temporal, hubo presencia de goteras e inundaciones.

“Se mete el agua por el tubo, cae de arriba, de lo destapado. Toda esa esa agua se mete, esa es una. Un resumidero no sirve y el mojadero en todo este lado”, narra un comerciante del Mercado Constitución en un video.

A través de las redes sociales, los comerciantes publicaron videos e imágenes que dan cuenta del las inundaciones y las goteras que tienen los locales. Ante esto, pidieron que las autoridades den solución inmediata a la problemática pues el temporal apenas inicia.

Estas lluvias siguen causando estragos en nuestro local a causa de varias fallas de infraestructura. Esperemos pronto les den solución para no seguir sufriendo ni perdiendo productos. No estoy enojado, estoy esperanzado que esto no volverá a suceder”, señaló un locatario.

Este proyecto tuvo una inversión de 8 millones y medio de pesos en conjunto de la Secretaría de Agricultura de Desarrollo Rural (Sader) y el gobierno municipal. Fue prometido como un “mercado gourmet”. Al inicio, se contemplo que la remodelación estuviera lista en febrero de 2020, sin embargo, fue hasta noviembre de ese año que reabrió sus puertas. En su primer temporal, ya dejó evidencia de deficiencias estructurales.

Hasta el momento, no ha habido posicionamiento alguno por parte de la Sader o el gobierno municipal sobre qué acciones tomarán para reparar el daño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.