GN detiene a hijo del presidente de Villa Purificación; le aseguraron camioneta robada

Seguridad

GN detiene a hijo del presidente de Villa Purificación; le aseguraron camioneta robada

Por Letra Fría

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre quien manejaba una camioneta Hummer tipo H2SVT con reporte de robo; el detenido es hijo del actual presidente municipal de Villa Purificación, Moisés Brambila, quien llegó a la alcaldía por Movimiento Ciudadano; su madre es Lupita Sánchez, actual candidata a la presidencia por el mismo partido, Movimiento Ciudadano.

El aseguramiento ocurrió este lunes a las 13:00 horas sobre la carretera Casimiro Castillo – La Huerta, a la altura del crucero de Villa Purificación.

Al realizar patrullamientos de reconocimiento y prevención del delito, los elementos de la Guardia Nacional observaron a un hombre que manejaba una camioneta negra enlodada, por lo que agentes de la GN procedieron a inspeccionar dicho vehículo.

Al introducir las placas de circulación de la camioneta, el sistema arrojó que contaba con reporte de robo y aseguraron al vehículo. El joven fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero federal en Cihuatlán, Jalisco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.