Imagen: Redes Sociales

Imagen: Redes Sociales

Seguridad

Indignan agresiones a automovilistas en carretera

Aunque fue esta semana que en medios de comunicación salió el tema a colación, usuarios de redes sociales señalaron que las agresiones con piedras a automovilistas no son nuevas. Puntualizaron que, por lo menos, tienen ya una semana de ocasionar daño al patrimonio.

“Llevan más de una semana haciendo eso todos los días, reportan y nadie hace nada. Hasta que no maten a alguien van a querer ir a poner orden”, recriminaron en redes sociales.

Aunque en esta última ocasión los reportes apuntaron a Gómez Farías, los testimonios de más víctimas ubican hechos similares en otros puntos, pero todos, en la carretera libre Guadalajara – Ciudad Guzmán.

Algunos cibernautas temen que sea una estrategia para obligar a los conductores a detener su trayecto y ahí aprovechar para asaltarlos. Sin embargo, hasta el momento no ha habido reporte de robos, pero sí persiste el daño al patrimonio.

“Veníamos de Guadalajara a Ciudad Guzmán. Más o menos por el puente de Cofradía. Más o menos como 10:45 u 11 pm. Nos aventaron una piedra que nos estrelló el cristal. Los de la caseta nos comentaron que 6 o 7 carros con el mismo problema. Nos querían asaltar”, describió un testimonio que publicó en redes para alertar a familiares y conocidos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de acciones para terminar con este tipo de problemas. Protección Civil de Zapotlán el Grande emitió recomendaciones para que los residentes de Ciudad Guzmán puedan prevenirse. Tampoco hay anuncios de alguna detención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.