Imagen: Redes Sociales

Imagen: Redes Sociales

Seguridad

Ante denuncias por agresiones a automovilistas, recomiendan no viajar de noche y no viajar con objetos de valor

La comandancia municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán el Grande emitió recomendaciones para evitar ser víctima de agresiones automovilísticas. En los últimos días, surgieron reportes y denuncias ciudadanas en redes sociales sobre vehículos en movimiento en carretera golpeados con piedras.

La vía libre que conecta Guadalajara con Ciudad Guzmán es donde se habrían presentado los hechos. Ante esto, Protección Civil emitió una serie de recomendaciones. En primer lugar, piden no detenerse ni enfrentar a los agresores. Llegar a un lugar seguro, detenerse un momento y denunciar al 911.

Sin embargo, dos de las principales recomendaciones son no viajar de noche y no llevar cosas de valor con el fin de no ser blanco de los agresores.

Las denuncias, principalmente fueron emitidas por residentes del municipio de Gómez Farías. Sin embargo, este municipio no ha emitido un posicionamiento al respecto. El Suspicaz consultó a las autoridades y no ha habido respuesta al corte de esta noticia.

¡Atención Conductor! 🚒

Publicado por Protección Civil y Bomberos de Zapotlán El Grande en Miércoles, 31 de marzo de 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.