Localizan 15 cuerpos de personas en Lagos de Moreno

Seguridad

Localizan 15 cuerpos de personas en Lagos de Moreno

27 de noviembre de 2019.- Desde el pasado sábado 23, la Fiscalía del Estado ha encontrado 15 cuerpos en un terreno situado en el Chipinque de Arriba, en Lagos de Moreno.  La dependencia asegura que continuará la búsqueda de personas desaparecidas.

El último trabajo realizado por la Fiscalía de Jalisco en el área, se confirma un nuevo hallazgo en el que se localizaron los cuerpos de ocho personas, lo que suma 15 cuerpos de personas encontrados en la misma zona.

#Boletín | Continúa Fiscalía de Jalisco con la búsqueda de personas desaparecidas en toda la entidad.

El trabajo de…

Publicado por Fiscalía del Estado de Jalisco en Martes, 26 de noviembre de 2019

Mediante un comunicado de prensa difundido por la dependencia en sus redes sociales se da a conocer que “las investigaciones en el lugar continuarán hasta descartar la presencia de mayores indicios”.

Sobre el nuevo hallazgo, da informa “fue en el camino a Santa Ana de Abajo, cerca del punto en el cual el pasado 23 de noviembre se encontraron los cuerpos de siete personas más, debido a las investigaciones de campo que realiza el personal de la Fiscalía Regional”.

Incluso precisa “la inspección del terreno, el cual es bastante accidentado, continuará por parte del personal hasta que se tenga la certeza de que ya no existe mayores datos de prueba que ayuden a la investigación en torno a desaparición de personas”.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJFC) refiere que ya se hizo cargo de los cuerpos, los cuales serán analizados en el Servicio Médico Forense en donde se establecerá la causa de muerte y se realizará el perfil de cada víctima para que posteriormente puedan ser identificados por sus familiares.

Información publicada originalmente en Cuadrante 7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.