Investigan hallazgo de cuerpo en carretera La Catarina – Atemajac de Brizuela

Seguridad

Investigan hallazgo de cuerpo en carretera La Catarina – Atemajac de Brizuela

Con huellas de presunta tortura, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera Catarina-Atemajac de Brizuela, en un lugar llamado El Rincón de la localidad de San Miguel.

Los policías municipales de la localidad recibieron una llamada telefónica y acudieron al lugar. Resguardaron la zona hasta la llegada de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.

Después del levantamiento de evidencia, trasladaron el cadáver al SEMEFO de Ciudad Guzmán. Ahí lo registraron en calidad de no identificado, NN. Esperan los resultados de la necropsia para establecer la causa real de la muerte.

La edad del fallecido es de entre 30 y 35 años, complexión regular, pelo negro, presentaba diversos tatuajes, en el brazo derecho la leyenda Oscar J., Dula; en el lado izquierdo del pecho la imagen de una mujer; en el brazo izquierdo una mujer y una ciudad; varias figuras entre los dedos de la mano izquierda; un sol tribal al frente de la pierna derecha; y un dragón en el brazo derecho. Tenía amputación del dedo meñique de la mano derecha.

Las autoridades, piden a la población la colaboración para identificar el cuerpo. Toda información que lleve a su identificación oficial, pueden dirigirla al IJCF, con domicilio en la esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.