, Alertan por socavones en carretera Ciudad Guzmán – El Grullo

Alertan por socavones en carretera Ciudad Guzmán – El Grullo

La Unidad Municipal de Protección Civil de Autlán alertó sobre la aparición de tres socavones en la carretera Ciudad Guzmán – El Grullo. De acuerdo con las imágenes que compartió la dependencia, apenas comienzan a afectar la carretera, pero, por este motivo, pidió conducir por la zona con precaución.

“Socavones en la carretera 428 Tonaya – Ciudad Guzmán en los kilómetros 98+060 lado derecho, 97+420 lado izquierdo y 96+970 lado izquierdo. Se recomienda no transitar vehículos pesados y tomar precauciones”.

En las imágenes, puede verse que la tubería que pasa por la zona ya quedó al descubierto y, la carretera, comienza derrumbarse.

Esto se suma a los eventos de la carretera libre Guadalajara-Colima, la que une a Tecalitlán con Jilotlán, y la brecha que va de El Fresnito a Los Mazos. Hasta el momento, no se han reportado accidentes en ninguno de los tres puntos donde comienzan a aparecer socavones rumbo a El Grullo. Pero, para evitarlos, es que emitieron la alerta las autoridades.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad