Encuentran restos humanos en cajuela al ingreso de Mazamitla. Investigan si son policías desaparecidos

Seguridad

Encuentran restos humanos en cajuela al ingreso de Mazamitla. Investigan si son policías desaparecidos

La Fiscalía del Estado inició indagatorias luego de la localización de restos humanos en la cajuela de un vehículo en el municipio de Mazamitla.

El reporte lo recibieron aproximadamente a las 10:50 horas de este jueves. Les informaron que sobre la carretera La Estacada – Epenche Chico, en Mazamitla,localizaron un vehículo Nissan Tipo Sentra color gris con placas JST-7832 abandonado. Al parecer con bolsas negras en la que presumiblemente había restos humanos.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Policías municipales que realizaron la labor de primeros respondientes, acudieron al punto y confirmaron el reporte. Procedieron al llenado del informe policial homologado y acordonaron el área para la preservación de indicios.

Al arribo del agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación, tuvieron a la vista el vehículo. Mismo que presentaba vidrios abajo y la cajuela abierta en la cual encontraron las bolsas con restos humanos.

La Fiscalía mencionó que en este momento continúan las investigaciones para determinar si los cuerpos corresponden a los policías municipales de Santa María del Oro. Mismos que son buscados desde el 2 de julio, tras su desaparición en el municipio de Quitupan.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladarán los cuerpos a sus instalaciones regionales para conocer las causas de muerte e identidad. Esto mediante la práctica de los dictámenes correspondientes, entre ellos del perfil genético, entre otras cosas.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.