Continúa cerrada la autopista Guadalajara – Colima entre 4 Caminos y Ciudad Guzmán

Seguridad

Continúa cerrada la autopista Guadalajara – Colima entre 4 Caminos y Ciudad Guzmán

La Operadora de la Autopista Guadalajara – Colima confirmó que la vía sigue cerrada en ambos sentidos en el tramo que conecta 4 Caminos con Ciudad Guzmán. En estas condiciones y con aperturas intermitentes con sentido a Guadalajara para desahogar el tráfico, tiene ya 13 horas.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

Todo esto ocasionado porque la noche de ayer una pipa volcó en este tramo carretero. Además, porque debido a la carga vehicular, hubo otros incidentes viales que involucraron tráileres.

El reporte indica que la noche de ayer una pipa volcó en el tramo entre 4 Caminos y Ciudad Guzmán. Por las labores del retiro del automotor y el trasbase del combustible, la vía fue cerrada.

Hoy, durante el transcurso de la mañana, la Operadora estuvi abriendo de manera intermitente un carril para desahogar el tráfico. Además, pidió utilizar vías alternas en ambos sentidos.

Para viajar a Colima, la vía alterna es tomar la carretera libre en Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 86. Para viajar a Guadalajara, la desviación a la libre está en el kilómetro 107, justo en 4 Caminos.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.