logo1
, Continúa cerrada la autopista Guadalajara – Colima entre 4 Caminos y Ciudad Guzmán

Continúa cerrada la autopista Guadalajara – Colima entre 4 Caminos y Ciudad Guzmán

La Operadora de la Autopista Guadalajara – Colima confirmó que la vía sigue cerrada en ambos sentidos en el tramo que conecta 4 Caminos con Ciudad Guzmán. En estas condiciones y con aperturas intermitentes con sentido a Guadalajara para desahogar el tráfico, tiene ya 13 horas.

Todo esto ocasionado porque la noche de ayer una pipa volcó en este tramo carretero. Además, porque debido a la carga vehicular, hubo otros incidentes viales que involucraron tráileres.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido

El reporte indica que la noche de ayer una pipa volcó en el tramo entre 4 Caminos y Ciudad Guzmán. Por las labores del retiro del automotor y el trasbase del combustible, la vía fue cerrada.

Hoy, durante el transcurso de la mañana, la Operadora estuvi abriendo de manera intermitente un carril para desahogar el tráfico. Además, pidió utilizar vías alternas en ambos sentidos.

Para viajar a Colima, la vía alterna es tomar la carretera libre en Ciudad Guzmán, a la altura del kilómetro 86. Para viajar a Guadalajara, la desviación a la libre está en el kilómetro 107, justo en 4 Caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad