Encuentran cuerpo sin vida de alcalde con licencia de Casimiro Castillo

Seguridad

Encuentran cuerpo sin vida de alcalde con licencia de Casimiro Castillo

Por Carmen Aggi | Letra Fría

El cuerpo sin vida de Alfredo Sevilla fue encontrado a bordo de su camioneta al fondo de un barranco, de 120 metros de profundidad, sobre la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, en el tramo carretero Autlán – Casimiro Castillo, concretamente en el kilómetro 170, en el lugar conocido como El Mirador.

Elementos de los tres niveles de gobierno trabajan en labores de extracción del cuerpo. De acuerdo con las autoridades locales, la camioneta fue vista gracias al trabajo de búsqueda que realizaron desde un helicóptero.

Alfredo Sevilla -presidente municipal con licencia y candidato a la alcaldía por MC- fue reportado desaparecido este miércoles 10 de marzo. La Fiscalía del Estado de Jalisco lo informó este jueves en una rueda de prensa. Desde el momento en el que fue reportado se implementó un operativo para lo localización en el que participan fuerzas federales y del gobierno de Jalisco.

En los trabajos de rescate colaboran elementos de Protección Civil y Bomberos de Autlán, de Casimiro Castillo, así como la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco mediante su Base Regional El Grullo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.