Localizan narcóticos en vehículo robado en Mazamitla

Seguridad

Localizan narcóticos en vehículo robado en Mazamitla

En el municipio de Mazamitla, personal de la Comisaría de la Policía Regional reportó un vehículo con reporte de robo. En su interior localizaron bolsas con enervantes.

Los policías explicaron que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Venustiano Carranza y El Zapote en la colonia Las Canoitas en este municipio.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

En el lugar vieron un vehículo abandonado y aparentemente completo de la marca Jeep Liberty modelo 2011 de color plata portando solo la placa de circulación trasera del estado de Jalisco.

La camioneta contaba con huella de choque en la defensa trasera y con uno de sus vidrios quebrados, misma que al verificar en la base de datos, detectaron que tenía reporte de robo.

Los oficiales reportaron que al revisar el interior del vehículo encontraron una bolsa de plástico negra con 53 bolsitas transparentes conteniendo marihuana. También localizaron 71 envoltorios con material granulado y cristalino propios de una droga sintética.

Los uniformados dieron cuenta de los hechos a la Agencia del Ministerio Público con sede en Mazamitla donde ordenaron asegurar el vehículo y el decomiso de la droga.

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.