La Fiscalía del Estado de Jalisco informó en rueda de prensa ofrecida esta mañana, avances de las investigaciones sobre el caso de Alfredo Sevilla, presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 12 de marzo en un vehículo de su propiedad, desbarrancado en la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad, en el tramo carretero Autlán – Casimiro Castillo.
La Fiscalía descartó que su muerte fue provocada por un accidente y reveló que la causa de muerte fue una herida penetrante en el cráneo por proyectil de arma de fuego.
«Solo confirmarles que ha llegado el resultado de la autopsia y se confirma que la causa de la muerte es por proyectil de arma de fuego, de tal manera que estamos descartando que se trate de un accidente. Ante estas circunstancias seguiremos investigando los hechos ya, como un homicidio».
La Fiscalía proyectó un video del rescate del cuerpo, en el que muestran que las maniobras para recuperar el cuerpo fueron muy complicadas, debido a que se encontraba a 170 metros de profundidad, en un barranco.

El Suspicaz es un diario digital independiente sostenido por jóvenes periodistas que buscan proporcionar la información de una manera clara y útil para el Sur de Jalisco.