Mazorqueros vence a Leones Negros en su debut en casa

Deportes

Mazorqueros vence a Leones Negros en su debut en casa

Después de haber comenzando con el pie derecho el torneo en la Liga Premier frente al conjunto de Colima Fc, se tenía que hacer la presentación frente a la afición Mazorquera en la jornada dos frente a los Leones Negros. Partido que terminó 3-0 favor los de Zapotlán.

El primer gol llegó desde los once pasos gracias a Renato Mendoza al minuto 11. Dos minutos antes de terminar los primeros 45 minutos, desde la banda izquierda, Marco Antonio Ibarra de zurda ponía los cartones momentáneamente 2-0.

La tercia de goles llegó gracias a Ramón Salas que había entrado minutos antes al terreno de juego y puso cifras definitivas al minuto 66.

En cuanto a amonestaciones Omar Reyes, Abraham Martín, Diego Armando López, Fernando Monarrez por parte de Mazorqueros y como único amonestado por los visitantes fue César Novoa.

“Me siento más que feliz, es una alegría indescriptible, el poder estar aquí de nuevo, poder darles alegrías a la afición. Más que nada feliz y hacer lo que nos toca», fueron las palabras de Marco Ibarra jugador que estuvo en el equipo de Celaya en la Liga de Expansión Mx.

Mazorqueros se encuentra en en la serie A del Grupo 1 de Liga Premier y su siguiente encuentro en casa es frente a los Mineros de Fresnillo el sábado 9 de octubre a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.