¿Qué tipo de revestimiento poner en los espacios exteriores de nuestro hogar?

Social

¿Qué tipo de revestimiento poner en los espacios exteriores de nuestro hogar?

¡Ya estamos en verano!… y es por ello que les compartiremos sobre aquello que debemos tomar en cuenta al momento de seleccionar el piso y/o revestimiento para nuestros espacios exteriores. Esos espacios de nuestro hogar en dónde las reuniones familiares, la diversión y los momentos más especiales al aire libre pueden llegar a ocurrir.

Existen diversos factores que debes considerar al momento de elegir la mejor opción para tu revestimiento de exterior. Debes tener en mente el espacio al que le quieres dedicar la remodelación y, por ende, el tipo de tráfico que esa zona tiene en el transcurso del día.

Un espacio exterior involucra espacios como patios, terrazas, cocheras, jardines, entre otros. Dependiendo del espacio en cuestión, será distinta la resistencia al tráfico que tu piso debe tener.

Recomendaciones para adaptar revestimientos en exteriores

 Dependiendo del espacio en cuestión, será distinta la resistencia al tráfico que tu piso debe tener, por ejemplo:

La entrada principal

Digamos que remodelarás la entrada de tu casa. Este tipo de espacio requiere un nivel de resistencia alto ya que debes considerar que, al venir de la calle, tu calzado puede traer piedras finísimas que actuarán como una lija sobre la superficie.

Las azoteas

Las azoteas pueden dejar de ser un espacio olvidado. Hoy en día podemos aprovechar este espacio para darle un uso social y funcional. Al colocar pisos cerámicos te olvidarás de las goteras e impermeabilizaciones.

Los jardines

Los pisos decorativos dan un ritmo visual muy interesante a un patio trasero, zona la cual puede convertirse en el mejor parque o zona social para tu familia.

Las cocheras

En las zonas de nuestras cocheras, debemos tomar en cuenta que requeriremos una cerámica con alta resistencia al tráfico. Ya que es el espacio especial dónde resguardamos nuestros coches.

Tipos de revestimiento para decorar nuestro espacio de exterior

Exteriores con estilo madera

Todo el encanto y atractivo visual de la madera con la virtud y la durabilidad de la cerámica.

Exteriores con estilo cemento

Es elegante, moderno, con cierto toque industrial, el estilo cemento va más allá de un solo tono y otorga a tu espacio una sensación de frescura.

Exteriores con estilo granito

Este estilo de losa que puedes usar en el exterior es perfecto si estás pensando en una decoración más sofisticada. Algo que sin duda no se ve todos los días y que convive perfectamente con el espacio, ya sea una terraza o un jardín.

Exteriores con estilo piedra

Un estilo que nos invita y nos hace sentir más cerca de la naturaleza, creando un espacio único que permite apartarse del mundo y de la ciudad, aunque sea por un momento.

¡Ahora ya saben la importancia de la correcta toma de decisiones al momento de acondicionar, renovar o decorar sus hogares!

 

*Inserción Pagada

Encuentra más inspiración en Interceramic.com

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.