logo1
, Tras capacitaciones, policías zapotlenses reciben ascensos

Tras capacitaciones, policías zapotlenses reciben ascensos

Oficializan ascensos de 18 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública en Zapotlán el Grande, esto tras los resultados en los exámenes de control y confianza, así como de las diferentes capacitaciones que la corporación tiene de manera regular, gracias al financiamiento del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG), que en este año otorgó a Zapotlán alrededor de 13 millones de pesos.

“Lo primero fue profesionalizar nuestros cuerpos de seguridad pública. Hemos buscado la forma de la capacitación. Acabamos de determinar algunas semanas atrás capacitación a los elementos de movilidad, a los elementos de seguridad pública. Es fundamental la capacitación todos los días, hoy no puede entrar un solo elemento a nuestras corporaciones por recomendación del presidente, o por recomendación de un regidor; hoy cada elemento a nuestras corporaciones tiene que entrar preparado”, comentó Alberto Esquer Gutiérrez, alcalde de Zapotlán el Grande.

, Tras capacitaciones, policías zapotlenses reciben ascensos

 

Con el recurso 2017 de FORTASEG,el municipio podrá continuar con la capacitación permanente de los elementos de seguridad pública, además de adquirir al menos ocho motocicletas más.

Suscríbete a nuestro boletín

* Requerido
, Tras capacitaciones, policías zapotlenses reciben ascensos

Incluso, las autoridades han optado por fortalecer la vigilancia dela ciudad mediante cámaras.

“Pero no basta, por eso también le hemos apostado al sistema de radiocomunicaciones y tecnología. Ya estamos llegando a más de 40 cámaras que están también en vigilancia permanentemente en nuestra ciudad”, explicó el alcalde.

, Tras capacitaciones, policías zapotlenses reciben ascensos

 

En el acto, también oficializaron los nombramientos de los elementos de Protección Civil del municipio, bajo el nuevo esquema aprobado en cabildo y anunciado hace unos días, con el que habrá incrementos en los salarios por más de dos mil pesos en algunos casos.

 

 

, Tras capacitaciones, policías zapotlenses reciben ascensos
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad