Imagen: Archivo

Imagen: Archivo

Social

El 26 de abril presentan estrategia para regreso a clases presenciales en Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó ayer que el 26 de abril presentarán la estrategia en Jalisco para el regreso a clases presenciales.

“El 26 de abril presentaremos la ruta para el regreso presencial a clases y necesitamos que cada quien siga haciendo lo que le toca, con el cubrebocas bien puesto, para continuar avanzando por el bien de nuestra salud, de nuestra economía y de la educación de las y los más pequeños”, señaló en redes sociales.

El gobernador especificó esto al presentar los datos referentes a cómo cerró la semana el estado en cuanto a Covid-19. Aunque hay un alza en el número de casos activos y, aunque mínimo, también es hospitalizaciones, “la estrategia sigue funcionando”.

“El hecho de que nos hayan cambiado a color amarillo en el semáforo nacional fue apenas por un punto. Vamos bien. Somos el 4. ° estado con la menor tasa de casos activos en el país, el 7. ° con la menor tasa de casos acumulados y el 10. ° con la menor tasa de mortalidad.”

Además, aseguró que con el avance en el proceso de vacunación en adultos mayores, habrá mayores oportunidades de conseguir esto. Aún así, es necesario continuar con las medidas preventivas.

“El hecho de que vayamos bien no debe entenderse como que podemos confiarnos, al contrario, no podemos bajar la guardia, es momento de aplicar todos los protocolos y medidas sanitarias vigentes para que Jalisco siga adelante”.

Estos son los indicadores Jalisco #COVID19. Aunque hay una ligera alza en los casos activos detectados por…

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Domingo, 11 de abril de 2021

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.