logo1
, Tres jóvenes resultaron heridos tras una volcadura en 4 caminos

Tres jóvenes resultaron heridos tras una volcadura en 4 caminos

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCyBJ) informó que tres jóvenes resultaron heridos tras una volcadura en 4 Caminos en Tuxpan.

“Atendemos una volcadura de un vehículo compacto en la carretera libre a Colima Km. 69, en la zona de “4 caminos”, en Tuxpan. (Trabajamos) en coordinación con Cruz Roja Jalisco y Protección Civil Municipal”, mencionó la autoridad.

El siniestro vial ocurrió antes del mediodía de este lunes. En el vehículo VW Polo con placas de Michoacán, viajaban dos hombres y una mujer que resultó con heridas de gravedad. Los tres de entre 17 a 19 años de edad. Fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán a recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad