Afinan detalles de la cuarta Feria Nacional de la Birria

Cultura

Afinan detalles de la cuarta Feria Nacional de la Birria

Titulares de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Guzmán, el Centro Universitario del Sur, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande y el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán ofrecieron una rueda de prensa la mañana de este lunes en las instalaciones de la CANACO para dar a conocer las actividades de la cuarta Feria Nacional de la Birria en Ciudad Guzmán.

Del 1 al 3 de septiembre, Plaza  las Fuentes será sede de distintas actividades: desfile inaugural, 16 birrieros y 25 artesanos participantes, un área para niños, más de 25 eventos culturales asociados a las bellas artes y cuatro proyectos de investigación desarrollados por profesores del CUSur.

El objetivo de esta edición es posicionar a la región sur de Jalisco como un corredor turístico-gastronómico para generar una mayor derrama económica y el fortalecimiento de la identidad cultural de Ciudad Guzmán.

El coordinador de Desarrollo Económico, Turístico y Agropecuario de Zapotlán el Grande, Jesús Espinoza Arias, mencionó que, aun con los cambios de administración, la Feria Nacional de la Birria quedará blindada para que año con año esta festividad sea celebrada en la ciudad.

La embajadora de la cuarta Feria Nacional de la Birria será Karla Eusebio Morales.

Este martes realizarán una rueda de prensa en la ciudad de Guadalajara para dar a conocer los detalles y dar un mayor alcance de difusión del evento puesto que esperan romper la cifra récord de 40 mil asistentes.

Créditos: Pedro Saavedra.

programa feria birria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.