Mapa de temperatura del SMN

Mapa de temperatura del SMN

Clima

Ahora el frente frío 29

Las lluvias continuaran en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo por el avance del Frente Frío 29 por el noreste de la Península de Yucatán. Algunos residuos  del aire polar  provocaran una baja en la temperatura de -5 a 0 grados Celsius, con potencial de helada en Chihuahua, en las zonas altas de Sonora, Durango, el Estado de México y Puebla.

Para este lunes se pronostica en Ciudad Guzmán un cielo parcialmente cubierto, con vientos provenientes del oeste con una temperatura máxima 28° y una mínima de 10°c que se registra para a las 8:00, mientras que en el trascurso del día se prevé alcanzar los 26°c alrededor de las 13:00 a 15:00.

Tuxpan presentara un cielo parcialmente cubierto por el día, durante la noche se presentaran las mismas condiciones.  La máxima temperatura se espera  a las 13:00hrs.  de 26°c, la mínima será de 10°c.

En Tamazula de  Gordiano se prevé un cielo parcialmente cubierto, presentando neblina a tempranas horas del día,  la máxima temperatura será de 28°c, mientras la mínima de 10° con una sensación térmica de 18°c  debido a que la humedad presenta un 94%, además existen probabilidades de tormentas por la tarde, durante la noche el cielo estará parcialmente cubierto.

Fuente: SMN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.