AMLO necesita contrapesos, seremos uno: COPARMEX

Política

AMLO necesita contrapesos, seremos uno: COPARMEX

La delegación COPARMEX sur de Jalisco quedó oficialmente conformada. En ella están adscritos empresarios de varios municipios de la región, todos comandados por una mesa directiva presidida por el empresario Alfonso Sánchez, quien tomó protesta esta semana.

Durante el acto, invitaron a la unión empresarial con el fin de conseguir un verdadero desarrollo económico regional y potencializar de manera sustentable el campo del sur de Jalisco, principal fuente económica de la actualidad.

El primer presidente de COPARMEX sur de Jalisco llamó a sus compañeros a promover el emprendimiento de nuevas y mejores empresas, siempre fortalecidas y respaldadas por esta organización que acaba de llegar a la región.

La protesta fue tomada por Mauro Garza, presidente de COPARMEX Jalisco y por Juan Arturo Covarrubias, vicepresidente nacional del organismo, quien se dijo preocupado por las decisiones que ha tomado el Presidente de la República, y pidió a sus compañeros a nivel nacional, unirse para alzar la voz cuantas veces sea necesario.

“Necesitamos que el Presidente de la República entienda que el país necesita contrapesos, necesita ser cuidado, no solamente de las variables económicas, necesita ser cuidado en todos los aspectos (…) nosotros no queremos afectar a nadie, pero sí vamos a defender los intereses que mucho nos han costado. Queremos que ustedes entiendan que el país no es de un partido político, el país es nuestro, y que hay 50 o 60 millones de mexicanos que queremos un buen rumbo de país”.

Además hizo el llamado a los empresarios del sur de Jalisco que aún no forman parte de COPARMEX a acercarse para ver la manera de unificar esfuerzos. COPARMEX tendrá sus oficinas en Plaza del Río en Ciudad Guzmán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.