Imagen de Archivo

Imagen de Archivo

Cultura / FIL

Analizan posponer la edición 34 de la FIL por pandemia

A través de un comunicado, organizadores de la Feria Internacional del Libro Guadalajara (FIL), informaron que desde que comenzó el confinamiento, se han reunido periódicamente con los especialistas epidemiólogos de la UDG para perfilar los distintos escenarios para la feria, que este año está programada del 28 de noviembre al 6 de diciembre.

De estas reuniones ha resultado el análisis de varios escenarios posibles respecto a la realización de la FIL. Uno de ellos es que exista la posibilidad de que la feria se lleve a cabo en las fechas programadas bajo restricciones sanitarias como limitar la afluencia y habilitar el Centro Cultural Universitario de la UDG como segunda sede de la FIL para minimizar la densidad de ocupación en la Expo Guadalajara.

Otro escenario es la realización de una feria virtual en las fechas previstas, y un tercero es posponer la edición 34 de la FIL. El comité organizador sigue analizando cada posibilidad y la decisión final dependerá de la evolución de la pandemia. Aunque realizar la feria en las fechas programadas sería la opción que consideran ideal, no se niegan a la posibilidad de realizarla de manera virtual o en su caso posponer los eventos.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.