Extraído de: https://www.flickr.com/photos/uteart/393600152/in/photostream/

Extraído de: https://www.flickr.com/photos/uteart/393600152/in/photostream/

Cultura

Se acerca “De Tecalitlán los Sones”

Con mariachis confirmados, se espera la segunda edición del Festival  De Tecalitlán los Sones,  que se realizará del  30 de septiembre al 8 de octubre en Tecalitlán.

A decir de Alonso Pulido, director de Turismo del municipio, la primera edición realizada en 2016 tuvo éxito, pues se reportó saldo blanco durante los nueve días del festival, además de que la asistencia del público superó la expectativa.

Anuncios
Outlet de Moda - Amazon Fashion

“El año pasado hicimos un balance, más o menos con la afluencia que hubo día a día y con la afluencia del día del cierre, entre 65 mil y 75 mil personas, esto con base a las sillas que íbamos poniendo, en base al volumen de personas, porque había  veces que nos sobrepasaba en lo que nosotros teníamos contemplado en cuestión  de acomodo de sillas y todo eso”.

El director de turismo, dijo que  en esta segunda edición se pretende tener una asistencia de hasta cien mil personas, ya que se sabe ya hay reservaciones en los hoteles de municipio para el Festival. Afirmó, hay  algunos mariachis confirmados que formarán parte del festival.

De tecalitlán los sones
Pulido comentó, pese a que no se tiene un dato exacto de la derrama económica que hubo durante la primera edición del evento, sí se tiene el conocimiento que las ventas de los comercios locales; fueron superiores en comparación con los ingresos que perciben el resto del año.

El año pasado se contó con la asistencia del Mariachi Sol de México, Nuevo Tecalitlán, Gama Mil, Los Camperos y el Vargas de Tecalitlán.

 

Investigación Especial Investigación Especial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El Suspicaz.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webhostingbuzz que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.