Realizarán encuentro artesanal en Zapotlán el Grande

Cultura

Realizarán encuentro artesanal en Zapotlán el Grande

Zapotlán el Grande recibirá a 60 productores en un encuentro de artesanos que realizarán en plaza las fuentes del 8 al 15 de febrero, la finalidad es que los productores Zapotlenses se amplíen en el mercado y que los ciudadanos puedan adquirir productos a precio de productores.

“Nosotros queremos que a partir de esto se nos abran más espacios, queremos llegar más allá de lo que es Zapotlán el Grande, queremos llegar a más municipios, queremos llegar a todo lo que nos venga”, mencionó Eva Aguirre, artesana.

Además de productos artesanales habrá una diversidad de eventos culturales para que no sea solo un espacio para la compraventa sino también un espacio de convivencia familiar.

“Vamos a contar con la danza azteca Ituhalli, sonajereos, mariachis, rondallas, ballet folclórico y esperamos una gran afluencia de gente”, detalló David Hernández, Organizador.

En este encuentro participará el grupo de “Mujeres con propósitos” artesanas que recibieron una certificación como emprendedoras a través de cursos y capacitaciones para que lograran consolidar su idea de negocio, quienes anunciaron que durante este mes de febrero comenzarán capacitaciones para nuevas certificaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.