La lucha libre cautivó a Gómez Farías

Deportes

La lucha libre cautivó a Gómez Farías

Se llegaron las ocho treinta de la noche y el público de Gómez Farías ya estaba a la expectativa, cerca del ring de lucha donde se enfrentarían la escuela de lucha libre de Zapotlán VS la escuela de lucha libre de Manzanillo, Colima.

Comenzó el espectáculo con una exhibición  por parte de los llamados “nuevos talentos” de la escuela de lucha de Zapotlán, donde participaron descendientes de luchadores, que a su corta edad ya tienen un año entrenando.

Luego de que desenmascararan a uno de los niños luchadores comenzaron los enfrentamientos de los avanzados.

“Técnicos, técnicos… Abajo los rudos, buu, buu”, los gritos de los habitantes de San Sebastián del Sur, encendidos por los comentarios de los “Rudos” quienes al llegar dijeron que “¿por qué nos trajeron a este pueblo de mugrosos rancheros, bola de pobres hediondos?”.

Pero los técnicos, aunque payasos mostraron respeto y cariños a los espectadores, ganándose el apoyo y las porras. “Esta gente merece respeto, gracias Gómez Farías por recibirnos, gente bonita esta lucha es para ustedes”.

“Arriba los técnicos”, gritaban los asistentes, mientras que desde el cuadrilátero los rudos decían “cállense, déjennos luchar”. Aunque con trampas llevaban ventaja sobre los técnicos, los gritos del público, los abucheos distrajeron a los rudos permitiendo a los técnicos ganar cada una de las batallas.

“A mí me pareció realmente bien porque le echamos porras a los que no hacían trampa, se merecían haber ganado”, comentó uno de los niños que desde cerca del ring observaba la lucha.

 “Venimos representando a los técnicos de Zapotlán, con luchadores invitados de Manzanillo, Colima y de Tecalitlán. Ojalá y al público de Gómez Farías les haya gustado, pero venimos la verdad bien entusiasmados”, comentó Ramón Laureano, representante de la escuela de lucha libre de Zapotlán.

Pero no solo los niños y jóvenes se divirtieron en el evento. “Estuvo muy divertido, yo creo que todos los que estábamos aquí presentes nos divertimos mucho. Ojalá  que traigan más espectáculos para los niños, miren que a gusto andan, juegue y juegue. Está muy bien los niños fueron los más atraídos es hora que no se bajan del ring los carajos”, puntualizó uno de los padres de familia que presenció el evento.

Al terminar el evento que organizó en Ayuntamiento por el festejo del día internacional de la Juventud, todos los niños que se encontraban en el foro Ramón Rojas Chávez, se subieron al ring a tomarse fotos con los luchadores.

Y para los niños que decían “ya quiero luchar ahorita”, la escuela de lucha libre está ubicada en la unidad deportiva Salvador Aguilar, con horario de ocho a diez de la noche de manera totalmente gratuita, el único requisito es que estudien y tengan buenas calificaciones para ser parte de esta escuela de lucha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.