Copa Jalisco suspende permanentemente a jugador zapotlense

Deportes

Copa Jalisco suspende permanentemente a jugador zapotlense

Al cierre del partido de vuelta de los octavos de final entre Chapala y Zapotlán el Grande, se dio un conato de broca propiciado después de una acción de antifutbol de uno de los deportistas de la cuna de grandes artistas.

Los videos que circulan por las redes sociales, muestran cómo Eduardo Ramírez Vázquez golpea en el rostro a un jugador de Chapala mientras el balón se encuentra en el aire durante un tiro libre. De inmediato el árbitro que se encontraba a escasos pasos del hecho, detuvo el partido y expulsó del terreno de juego al zapotlense.

Tras el golpe, el jugador de Chapala quedó tirado en el césped, y después de la expulsión, Ramírez Vázquez procedió a dar un pisotón en la cabeza a su adversario. Acto seguido, se daría el conato de bronca.

Esta actitud antideportiva, ya fue sancionada por la Copa Jalisco e incluso la Federación Mexicana de Futbol.

“Eduardo Ramírez Vázquez, queda suspendido permanentemente de todas las ligas, torneos y competencias afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol, Sector Amateur y próximas ediciones de la Copa Jalisco”, puede leerse de manera textual en un comunicado emitido esta mañana por la Copa Jalisco.

Hasta el momento, aún no se habla de sanción alguna para la selección de Zapotlán el Grande, misma que ya quedó fuera de la edición de este año de Copa Jalisco al perder por marcador global de 4-2 contra Chapala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.