Fotografía: Facebook Daniel García

Fotografía: Facebook Daniel García

Deportes

Zapotlense participará en Campeonato Mundial

Daniel García ya está listo para partir este 15 de octubre a Francia a competir en su quinto mundial de trinquete. Va por la revancha ya que hace cuatro años, perdió la final contra Argentina.

“La mentalidad siempre ha sido ganarlo, sino, estar ahí en la final por lo menos. Va a ser un mundial complicado porque Francia y España siempre son potencias, y obviamente Argentina, porque es un mundial de trinquete. Entonces vamos con todo, con todas las ganas. Hace cuatro años que participamos en esta misma Copa del Mundo, estuvimos ahí en la final, perdimos contra Argentina. Tratamos de pegarle a Argentina, esperamos pegarle pronto. Esperamos que este sea nuestro mundial”, detalló el medallista de plata en Panamericanos de Lima, Perú.

En esta ocasión aún no definen calendario de juegos, por lo que tampoco han definido si hará pareja con Arturo Rodríguez Faisál o con con Isaac Pérez Pérez, con ambos ya ha participado en competencias internacionales y conocen su estilo de juego dentro del trinquete.

Daniel García estará compitiendo en la modalidad Paleta Goma en el grupo B, donde México se enfrentará a Francia, Chile, Estados Unidos e Italia. El mundial tendrá lugar en Oloron Sainte Marie – Pau, Francia, del 20 al 26 de octubre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.