Mazorqueros sumó su quinta victoria en la Tercera División Profesional

Deportes

Mazorqueros sumó su quinta victoria en la Tercera División Profesional

El estadio Santa Rosa fue el escenario del encuentro de la jornada diez de la Tercera División Profesional (TDP). Mazorqueros se enfrentó al conjunto de la escuela oficial del Club Atlético River Plate. El conjunto de Zapotlán se llevó la victoria por 3-1.

El primer equipo en mover el marcador fue Mazorqueros al minuto 31 de la primera parte. El gol se originó desde un tiro de esquina, y en una segunda jugada que se convirtió en centro, Jovanny Zepeda “el perrón” se levantó dentro de la saga defensiva y con tremendo frentazo mandó guardar el esférico. El segundo gol llegó al minuto 39, después de un centro de Carlos Ramírez aprovechado por Brandon López quien solo empujó el balón al lado izquierdo del portero.

El tercer gol y último del partido de parte de Mazorqueros llegó cuatro minutos antes de terminar el primer tiempo. Después de un centro de Gibrán Velazco, “el perrón” logró sumar su segundo gol del torneo. El de la honra llegó al minuto 30 de la parte complementaria.

El próximo partido de Mazorqueros dentro de la liga TDP de local será frente al conjunto de los dorados de Sinaloa el domingo 6 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.