Cómo convertir tu baño en un mini spa

Estilo de Vida

Cómo convertir tu baño en un mini spa

El baño es un espacio casi mágico porque ahí comienza la vida de muchas personas, que luego de levantarse, comienzan su día con un refrescante baño que les da la energía y la buena vibra para ir a la escuela, al trabajo, a almorzar con amigos, vivir. Pero también es el espacio acogedor que te recibe después de un largo día de trabajo, de un cansado día de actividades, un espacio donde muchos se relajan para tener un descanso reparador, y es para muchos el único lugar donde pueden estar solos y tener un tiempo para sí mismos.

Así que imagina convertir tu baño en un pequeño spa donde quizá puedas pasar la mejor parte de tu día consintiéndote, dejándote abrazar por la brisa del agua, dejándote enamorar por los ricos olores de unas sales de baño en tu tina, o de unas velas que puedas colocar cerca, mientras tomas una copa de vino, escuchas música tranquila y piensas solo en ti.

Todos soñamos con el baño perfecto, ya sea que se esté construyendo una casa nueva o remodelando el baño actual. A continuación, te daremos algunas ideas que se adaptarán a tu estilo de vida.

Baño en blanco

Un espacio de color blanco crea una apariencia fresca, limpia y agrega energía al espacio. Aumenta aún más su encanto con cerámicos y porcelánicos tridimensionales, formas y patrones, agrega una puerta de ducha transparente, y accesorios de iluminación y grifería.

Baño con madera

Gracias a los avances tecnológicos en la fabricación de cerámicos y porcelánicos y la resistencia a la humedad, es posible lucir madera en áreas húmedas y hermosos baños. Una ducha sin bordes, un cancel transparente y cerámicos y porcelánicos con apariencia de madera creando un llamativo baño minimalista que alarga visualmente el espacio.

Baño con piedra natural

Minimalismo en su máxima expresión, este estilo de baño brinda un efecto relajante de las transiciones perfectas. Puedes lograrlo con cerámicos y porcelánicos de gran formato, líneas sutiles, una ducha curvilínea sin puerta, un tocador flotante. El relajante diseño de los cerámicos y porcelánicos con aspecto de piedra natural añade el toque final.

Baño con patrones de diseño

Lleno de personalidad, este estilo de baño impacta desde el momento en el que entras. Los cerámicos y porcelánicos con patrones de diseño al momento de instalarlos crean un ambiente divertido, mientras que los elementos decorativos establecen un aspecto hermoso.

Baño con diseño tipo mármol

Los cerámicos y porcelánicos de gran formato con aspecto de mármol cubren la mayoría de las superficies. Las vetas grises proporcionan un patrón fascinante que ayudará a relajarte mientras tomas un baño.

Todas las ideas son impresionantes a su manera única, estos baños tienen una cosa en común: los cerámicos y porcelánicos. La resistencia a la humedad, la resistencia al crecimiento de bacterias y la limpieza de bajo mantenimiento de los cerámicos y porcelánicos los convierten en la elección de material perfecta para todas las superficies del baño.

*Inserción Pagada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.