Cómo decorar una cocina pequeña sin sacrificar la estética

Estilo de Vida

Cómo decorar una cocina pequeña sin sacrificar la estética

Cuando tenemos una cocina pequeña, creemos que la única manera de ampliar es tumbando muros o haciendo cambios muy drásticos, pero en realidad hay soluciones más fáciles y económicas, aquí te dejamos algo de inspiración para que adaptes a tu estilo de decoración y le saques el máximo provecho al espacio que tienes en tu cocina.

Sillas y barras desayunadoras

Tal vez no tengas espacio para un gran comedor, pero las barras y las sillas desayunadoras te harán el espacio que necesitas, incluso harán tu cocina más acogedora.

Almacenamiento

Si tienes espacio entre tu techo y gabinetes, aprovéchalo para almacenamiento. Las canastas son el mejor accesorio para guardar cosas que no necesitas a la vista. De fibras, tela, cartón… las opciones, son casi infinitas.

Minimalismo

Reduce la cantidad de objetos o muebles en tu cocina. Deja sólo las vajillas y tazones que necesites.

Cerámicos  

Los cerámicos de estilo “subway tile”, al ser alargados crean el efecto de amplitud en tu pared, utilízalos en tu salpicadera.

Iluminación

Tu mejor aliado para hacer que un espacio se vea más grande es la iluminación. Lámparas gigantes, ventanas sin cortinas o con cortinas hasta el piso crearán este efecto.

Con estas recomendaciones lograrás hacer que tu cocina se vea más grande. ¿Qué te parece? ¿Tienes algún otro tip? ¡Escríbelo en los comentarios!

 

*Inserción Pagada

Consulta más información en interceramic.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.