Es muy común que, en las revistas, películas y todos aquellos lugares donde vemos una decoración perfecta, los espacios sean muy grandes. Habitaciones gigantes, con muebles enormes y el espacio suficiente para agregar lo que se necesite y luzcan perfectas.
Toda esta fantasía nos hace pensar que las decoraciones de este tipo solo están hechas para este tipo de espacios, pero la realidad es otra. Sin importar el espacio que tengas en tus habitaciones, puedes hacerlas lucir perfectas y justo como quieres.
Existen muchos elementos que puedes agregar a tu espacio para que luzca justo como lo estabas imaginando, el detalle está en agregarlos estratégicamente para que tus habitaciones luzcan más amplias y tengas ese estilo que viste en las revistas y tanto te gusto.
Los pisos son muy importantes
Lejos quedaron los días en donde los pisos eran pequeños, hoy puedes jugar con pisos de cerámica más grandes, lo que hará que tus habitaciones luzcan más espaciosas. Además, puedes optar por agregarlos en las paredes para darle un estilo nuevo.
Juega con los contrastes
Cuando se trata de decoración de interiores pequeños debes tomar en cuenta los contrastes que haces. Puedes poner algún tipo de piso de cerámica en negro o algún color oscuro si tus muebles son blancos o claros. De igual manera puedes tener todo en un mismo color y darle algunos toques de brillo con detalles en un color más vibrante. Lo importante es que tengas en cuenta que los contrastes hacen que tu habitación luzca más grande.
Luz
Es muy importante que tengas mucha iluminación si tu habitación es pequeña, recuerda que mientras más oscura esté una habitación esta lucirá menos espaciosa. Si no puedes tener luz natural puedes usar otro tipo, aquí te compartimos algo de inspiración.
*Inserción pagada
Encuentra más inspiración en interceramic.com.mx

Egresada de la licenciatura en periodismo del Centro Universitario del Sur de Ciudad Guzmán, Jalisco. Reportera