Ideas sencillas para renovar tu hogar

Estilo de Vida

Ideas sencillas para renovar tu hogar

En estos tiempos nos hemos dado cuenta de las áreas de oportunidad que tiene nuestra casa para ser realmente el espacio que siempre hemos soñado. Hemos imaginado habitaciones con más encanto, y más estilo.

Este es el momento perfecto para realizar esos pequeños cambios que harán que nuestro hogar se convierta no sólo en espacios de relajación y convivencia, sino también en la oficina perfecta, en el cine de fin de semana y en el gimnasio de preferencia.

Para comenzar con la remodelación, basta con encontrar tu estilo favorito y elegir combinaciones con productos cerámicos, tanto en piso como en muro y así crear un ambiente armónico que refleje tu personalidad.

Te presentamos varias opciones muy sencillas y prácticas de combinaciones para que le des una nueva vida a tus espacios favoritos.

El baño

Esta habitación, sin importar el tamaño, te permite crear contrastes con diferentes tonalidades de color y de texturas. Imagina ese espacio que más que un baño, es el lugar ideal para relajarte.

Para darle un poco de calidez al cuarto de baño, puedes usar cerámicos con diseño de madera, usar mármol en paredes que darán un toque de elegancia y combinar con algunos terminados y revestimientos de piedra, la combinación perfecta para un espacio relajante y encantador.

La recámara

Esta habitación es un espacio que debe inspirar tranquilidad, pero sin duda alguna es un espacio que refleja gran parte de tu estilo y personalidad. Si bien puedes incorporar colores vibrantes te recomendamos elegir tonalidades más neutras y acentuar un muro con revestimientos en 3D o que simulen una textura.

Así puedes evitar que los colores fuertes generen obscuridad o se conviertan en un ambiente indeseable. También puedes incorporar pisos de gran formato, así lograrás un efecto de mayor amplitud en tu recámara.

La terraza:

Mereces un lugar para disfrutar al aire libre. Ahora más que nunca, aprendimos a valorar nuestro hogar, y la terraza es un espacio versátil que nos permite despejar nuestra mente; es una oportunidad para aprovechar las tardes, hacer yoga, y disfrutar de nuestras mascotas.

Así que, para obtener esa sensación de estar en contacto con la naturaleza, te recomendamos agregar baldosas con terminados de piedra, y revestimientos de paredes tipo cemento para no saturar de textura y mantener la combinación ideal que creará una atmósfera única.

*Inserción Pagada. Encuentra más inspiración en interceramic.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.