Cerámicas de Madera una nueva y favorecedora tendencia

Estilo de Vida

Cerámicas de Madera una nueva y favorecedora tendencia

Las cerámicas de madera son una nueva tendencia que sigue creciendo gracias a su fiel compromiso con el cuidado del medio ambiente. La reproducción de sus texturas naturales recrean hasta las maderas más exóticas, y encontrarás una gran diversidad de nuevos formatos y formas de cerámica.

Al tener maderas cerámicas en tu hogar cuidas del medio ambiente, añades un toque de la naturaleza y calidez a cualquier tipo de espacio. Los recubrimientos cerámicos inspirados en la belleza innata de las maderas, evocan a la perfección a su fuente de inspiración, sin la necesidad de cortar árboles ni dañar nuestros bosques y selvas.

Los pisos de madera cerámica son más económicos que los de madera natural. Requieren muy poco mantenimiento ya que poseen todas las ventajas de la cerámica. No tendrás que encerar o pulir. Puedes usar casi cualquier tipo de producto de limpieza sin alterar su belleza original.

Son ideales para cualquier espacio.  Gracias al bajo mantenimiento y su resistencia a la humedad, la madera cerámica puede usarse tanto en interiores como exteriores. Es capaz de aportar personalidad nueva vida a espacios en los que antes no se habría pensado la posibilidad de contar con una madera. Tal es el caso de las terrazas o los baños, espacios que, con esta opción, podrán tener un gran estilo en su decoración.

*Inserción Pagada

Encuentra más inspiración en interceramic.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.