El estadio Santa Rosa fue el testigo de la cuarta derrota del conjunto de Mazorqueros en la Segunda División Profesional ante el conjunto de Gavilanes de Matamoros por 2-1 en la jornada 9.
El primer equipo en anotar fue el conjunto de Zapotlán gracias a Marco Antonio Ibarra al minuto 13 del primer tiempo gracias a una serie de rebotes que fueron aprovechados, y de media vuelta y de pierna derecha mandó guardar el esférico.
El empate llegó al minuto 36 de los primeros cuarenta y cinco minutos en un centro por la banda izquierda y un jugador del equipo visitante peina el balón y Oswaldo Ríos la bajó de pierna derecha y colocó el esférico a un costado del arquero. El segundo gol llegó al minuto 20 de la parte complementaria después de una confusión entre la defensa y Ramón Luque Jiménez no desaprovechó la oportunidad y puso el marcador definitivo.
El conjunto de Mazorqueros marcha en el cuarto puesto del grupo 1 con 13 puntos, cuatro juegos ganados, un empate y cuatro derrotas. El próximo juego de Mazorqueros en casa es el sábado 12 de diciembre frente a Durango.
Estudiante de la Lic. Periodismo en el Centro Universitario del Sur (CUSur) apasionado de la gastronomía y los deportes en específico del fútbol, entre sus aspiraciones se encuentra lograr ser cronista de fútbol.