Mazorqueros sufre descalabro en la Liga Premier

Deportes

Mazorqueros sufre descalabro en la Liga Premier

El estadio Santa Rosa fue el testigo de la cuarta derrota del conjunto de Mazorqueros en la Segunda División Profesional ante el conjunto de Gavilanes de Matamoros por 2-1 en la jornada 9.

El primer equipo en anotar fue el conjunto de Zapotlán gracias a Marco Antonio Ibarra al minuto 13 del primer tiempo gracias a una serie de rebotes que fueron aprovechados, y de media vuelta y de pierna derecha mandó guardar el esférico.

El empate llegó al minuto 36 de los primeros cuarenta y cinco minutos en un centro por la banda izquierda y un jugador del equipo visitante peina el balón y Oswaldo Ríos la bajó de pierna derecha y colocó el esférico a un costado del arquero. El segundo gol llegó al minuto 20 de la parte complementaria después de una confusión entre la defensa y Ramón Luque Jiménez no desaprovechó la oportunidad y puso el marcador definitivo.

El conjunto de Mazorqueros marcha en el cuarto puesto del grupo 1 con 13 puntos, cuatro juegos ganados, un empate y cuatro derrotas. El próximo juego de Mazorqueros en casa es el sábado 12 de diciembre frente a Durango.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.