Mazorqueros acumula otra derrota en la TDP

Deportes

Mazorqueros acumula otra derrota en la TDP

El estadio Santa Rosa fue el escenario de una derrota más de Mazorqueros FC. La escuadra zapotlense cayó por marcador de 2-1 frente al conjunto de Dorados de Sinaloa en la jornada 12 del torneo de Tercera División Profesional.

El gol del equipo visitante llegó al minuto siete de los primeros cuarenta y cinco minutos. La jugada se originó desde medio campo gracias a una equivocación del conjunto de Sinaloa. Carlos Andrade recibió el balón y le dio el pase a Gibrán Villalpando, después de una serie de rebotes el balón le llegó a Ernesto Ascencio con el número 82 que no la pensó dos veces y mandó guardar el esférico.

El empate llegó al minuto 44 de la parte complementaria originado de un tiro por la banda derecha. El portero de Mazorqueros no pudo hacer nada para el empate. El gol de la victoria para el conjunto sinaloense llegó en el tiempo agregado, en un contragolpe donde quedó el delantero frente a frente ante portero Elías Ramos y el de Sinaloa no lo pensó dos veces y logró el 2-1.

“Es un gran trabajo para todo el equipo, nos comportamos a la altura un equipo difícil y logramos sacar el objetivo, contento nos vamos a Culiacán”, comentó Johan Vega le dio la victoria a Dorados con el número 148.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.